Apps

WhatsApp

¿Qué pasará con los usuarios de WhatsApp este lunes 8 de febrero?

Según el comunicado, el cambio en sus políticas ya no obligará a los usuarios a su aceptación este 8 de febrero.

“Se abrió investigación a Whatsapp para tener claridad si se ajusta a la ley colombiana”

“Se abrió investigación a Whatsapp para tener claridad si se ajusta a la ley colombiana”

12:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1610986043_564_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la polémica desatada por las modificaciones en los términos y condiciones de la aplicación más popular de mensajería en el mundo, Facebook anunció a través de un comunicado que la fecha de obligatoriedad de sus nuevas políticas ya no será este 8 de febrero. Lo que significa que su cuenta seguirá igual.

Recordemos que en el anuncio inicial, WhatsApp afirmó que quienes no aceptarán los términos nuevos, tendrían un plazo de 30 días a partir del próximo 8 de febrero antes que su cuenta fuera desactivada. Sin embargo, con la migración de sus usuarios a otras plataformas, esta fecha se modificó al próximo mes de mayo.

Según el comunicado difundido a través de redes sociales, "vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp".

Desde entonces, WhatsApp ha empleado una serie de campañas para propagar los puntos clave de los cambios en las políticas. "Acudiremos a las personas gradualmente para que revisen la política a su propio ritmo antes de que las nuevas opciones comerciales estén disponibles el 15 de mayo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad