Claudio Ranieri elogia a James Rodríguez por su labor en el Everton FC
El entrenador italiano destacó la conexión entre el jugador colombiano y el entrenador Carlo Ancelotti.
Claudio Ranieri, entrenador del AS Mónaco en el 2012 y 2014 cuando en el equipo francés jugaban Radamel Falcao y James Rodríguez, habló con el departamento de comunicaciones del Everton sobre este último y la conexión que tiene Carlo Ancelotti.
El italiano elogió a James y resaltó que su inteligencia futbolística fue la que ayudo a su fácil adaptación a la Premier League, "Un jugador inteligente y superior puede encontrar rápidamente soluciones para adaptarse a una marca de fútbol diferente de lo que está acostumbrado".
Le puede interesar:
- Los dos colombianos que están buscando club para irse de Boca Juniors
- Ya son 11 en Serie A: Golazo de Luis Muriel con Atalanta frente al Udinese
Ranieri también recordó en el diálogo la primera temporada de James Rodríguez en el AS Mónaco, "Nuestros ojos no nos engañaron porque jugó casi todos los partidos, terminamos segundos como equipo recién ascendido y fue uno de los mejores jugadores del equipo".
Sobre la relación de James Rodríguez con Carlo Ancelotti, técnico con el que el colombiano compartió en su llegada al Real Madrid y posteriormente lo llevó al Bayern Munich en Alemania, Ranieri destacó que la conexión que tienen posibilita que el volante saque lo mejor de si, "Es difícil hacer predicciones, pero este dúo ha logrado cosas increíbles en el pasado y no hay razón para pensar que no pueden hacerlo de nuevo con los 'Toffees'".
Lea también:
- Cuadrado superó el COVID-19 y es convocado para final de Supercopa de Italia
- Premier League aprueba los cambios adicionales por conmociones cerebrales
Por último, Claudio Ranieri habló sobre las habilidades de James que lo llevan a ser uno de los mejores jugadores de la Premier League, "James tiene una habilidad técnica increíble, que se puede ver de inmediato cuando está en el balón (...) Cuando juega entre líneas, añade un elemento de imprevisibilidad al movimiento y puede jugar el pase que menos espera el defensor".