Juventus

Cuadrado superó COVID y es convocado para final de la Supercopa de Italia

El colombiano no juega desde el 22 de diciembre cuando fue expulsado ante la Fiorentina en la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado ya se recuperó del COVID-19 y será convocado para la final de la Supercopa de Italia. /

Juan Guillermo Cuadrado dio negativo en la última prueba de COVID-19 y fue habilitado por el departamento médico para jugar el partido entre la Juventus y el Napoli en la final de la Supercopa de Italia. Este partido se jugará a las 3:00 de la tarde en el estadio Mapei de la ciudad de Sassuolo.

El jugador colombiano no ha tenido minutos en este 2021 luego de que fuera expulsado en el último partido del 2020 ante la Fiorentina. Posteriormente se registró su caso positivo de coronavirus al igual que el de su compañero de posición Danilo. En su ausencia, Juventus perdió solamente un partido, el último ante el Inter de Milán y ganó cuatro encuentros, Udinese, Milán, Sassuolo y Genoa.

Le puede interesar:

"Juan Cuadrado realizó, según protocolo, 2 controles con prueba molecular (hisopo) para Covid-19 con resultado negativo . Por tanto, el jugador recuperado y ya no sometido al régimen de aislamiento se incorporará al equipo en el campo de entrenamiento de Reggio Emilia durante la jornada y será incluido en la lista de convocados para el partido de esta noche." dice el comunicado de prensa emitido por la Juventus.

Lea también:

En esta temporada, Cuadrado ha jugado 18 partidos entre Serie A y la Champions League. No ha tenido la oportunidad de marcar gol, pero ha aportado ocho asistencias de gol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir