Fútbol

Boca Juniors

Los dos colombianos que están buscando club para irse de Boca Juniors

A ambos colombianos ya les informaron que no están en los planes del equipo.

Boca Juniors

Boca Juniors / Getty Images

Boca Juniors aún celebra su bicampeonato en el fútbol argentino tras vencer en penales a Banfield y levantar el título número 70 en su historia, pero tres jugadores de la plantilla recibieron el adiós adelantado por parte de la dirigencia para que comiencen a buscar equipo.

Son tres los jugadores a los que les fue informado que no estarán en los planes del equipo para este 2021, por lo que desde ya deberán buscar un club al cual emigrar.

Los colombianos Jorman Campuzano y Frank Fabra, así como el argentino Franco Soldano, deberán buscar equipo para este año, pues desde el Consejo de Fútbol de Boca les comunicaron que no tenían lugar en el planteamiento de Russo de cara a la nueva temporada.

Lea también:

Frank Fabra, que llegó a Boca Juniors en enero de 2016, sufrió un difícil final de temporada y la roja contra Santos en Libertadores no le ayudó. Ahora, el lateral izquierdo, con nacionalidad argentina, deberá buscar trabajo en otro lugar pues ya no tendrá cabida en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Jorman Campuzano, por su parte, arribó a Boca en 2019. Si bien ha tenido buen rendimiento con el equipo desde que llegó Miguel Ángel Russo, también es uno de los que saldrán del ‘xeneize’ por decisión técnica.

Finalmente Soldano, que está a préstamo en Boca hasta junio de este año, podría salir antes de que termine la cesión que tienen los argentinos con Olympiacos. Incluso, desde Argentina apuntan a que el ‘Azul y Oro’ busca que el delantero salga de la institución desde ya y no hasta mitad de año.

Entre tanto, TyC Sports asegura que Boca Juniors presentó una oferta formal por Marcos Rojo al Manchester United, club dueño de su pase. Además, el ‘xeneize’ estaría tras el fichaje de un lateral por cada sector, dos mediocampistas centrales y un delantero de área.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad