Deportes

Serie A

Ya son 11 en Serie A: Golazo de Luis Muriel con Atalanta frente al Udinese

El colombiano volvió a la titular del equipo de Bérgamo y marcó el gol del empate 1-1 parcial.

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel / Getty Images

Luis Fernando Muriel marcó el gol que le da un respiro parcial al Atalanta frente al Udinese, que iba perdiendo 1-0 en su visita al Stadio Friuli, en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Serie A.

El colombiano venía de una racha de seis partidos marcando de manera consecutiva, pero se cortó en e juego pasado contra el Genoa, cuando Atalanta empató sin goles en su casa.

Lea también:

Ahora contra Udinese, el colombiano aprovechó los últimos minutos del primer tiempo para entregarle el empate a los de Bérgamo, que están luchando en la tabla de posiciones para acceder a la zona de competiciones europeas.

El partido por la fecha 10 estaba dispuesto para diciembre, pero las condiciones climáticas entonces obligaron a aplazarlo hasta este 20 de enero. Con el empate 1-1, el equipo de Bérgamo dejó ir de sus manos las posiciones de competiciones europeas que está rasguñando hace dos jornadas.

Sin embargo, el gol de Muriel, número 11 en su temporada en la Serie A,no sirvió para más que un punto en el encuentro y el Atalanta se puso sexto, empatado con la Juventus, con 33 puntos, a uno de la zona de Champions League.

En la próxima fecha, el equipo de Bérgamo visitará al líder AC Milan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad