Entretenimiento

Los Simpson

¿Predicción de Los Simpson para este 20 de enero?

Los Simpson se han convertido, según sus seguidores, en una fuente de predicciones para Estados Unidos y del mundo.

Los Simpson

Los Simpson / captura de video

Los Simpson, a través de su especial número 31 de La Casa del Terror, mostró la hecatombe que se produciría el 20 de enero (día de la posesión de Joe Biden en la Casa Blanca) tras las lecciones en Estados Unidos. 

El episodio empieza cuando Homero se encuentra en la hamaca de su jardín mientras lee el periódico, en ese momento recibe una llamada de Marge, quien le exige que vaya a votar.

Luego vemos a Homero ya en la urna con Lisa, quien le reprocha haber olvidado todo lo malo que sucedió mientras Trump estuvo 4 años en la Casa Blanca en Estados Unidos. Lo curioso es que solo fue a los comicios en sus sueños, ya que en realidad nunca lo hizo. 

Le puede interesar: 

Finalmente, vemos a Homero en el techo de su casa con una armadura hecha de enseres de la cocina. Mientras se ven las calles residenciales de Springfield en medio de la destrucción y robots opresores de la Casa Blanca.   

Cabe destacar que para este jueves, muchos se atreven a decir que las manifestaciones de las ultraderecha nacionalista y xenófoba, que so partidarios de Donald Trump, harán manifestaciones no pacíficas que pondrá "patas arriba" la seguridad de Estados Unidos.    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad