Chris Evans acude a la reunión de alumnos de su antiguo instituto

Aquí los detalles.

Aquí los detalles. /

Los empleados de un restaurante de Sudbury, en Massachusetts, se quedaron de piedra al encontrarse con uno de los Vengadores en el evento que habían organizado los antiguos alumnos del instituto local.

Las últimas semanas han sido una verdadera locura para Chris Evans debido a la promoción de la última entrega de Los Vengadores, que ha batido récords en taquilla, pero parece que nada ni nadie iba a impedirle acudir a la reunión de antiguos alumnos de su instituto en su pueblo natal de Sudbury, en Massachusetts.

Vea También: ¿Dónde dio a luz la duquesa de Sussex?

Los empleados del restaurante Conrad's se llevaron una gran sorpresa al descubrir que la estrella de Hollywood se encontraba entre los asistentes al evento que se había organizado el pasado sábado en el local.

Según informó uno de sus antiguos compañeros de clase a una de las encargadas que estaba atendiendo la barra del bar, Chris respondió a la invitación en el último momento y, aunque no hiciera falta, se puso una de las etiquetas identificativas en la que escribió solo 'Chris'. Pese a sus intentos por no destacar, varias personas se acercaron a saludarle y uno de los camareros consiguió sacarse incluso una fotografía con él.

Vea También: Lady Gaga sorprende con este vestuario para la pre-Gala Met 2019

Las redes sociales, que han venido cultivando una obsesión con el intérprete desde hace años, también se han hecho con una imagen tomada durante la velada en la que aparece sonriente y ataviado con una camiseta blanca y un jersey negro.

Ver esta publicación en Instagram

‪More photos of Chris at his High School reunion. #Classof99 #20Years‬ 🎓

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el

Cargando