Club América

Nicolás Benedetti podría volver a las canchas ante Monterrey en México

Así lo confirmó el entrenador argentino de América, Santiago Solari.

Nicolás Benedetti podría regresar a las canchas ante Monterrey en la Liga MX. /

Santiago Solari habló de su deseo por recuperar de lesiones a jugadores como su compatriota Emanuel Aguilera y el colombiano Nicolás Benedetti, quienes serán evaluados para saber si están listos para el duelo de este sábado contra el Monterrey.

"Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti trabajan de menos a más y esperamos recuperarlos pronto porque todos son importantes, ahora estoy satisfecho por su actitud. Aún nos queda un entrenamiento para saber si están o no para el duelo ante Monterrey".

Le puede interesar:

El argentino Santiago Solari, entrenador de las Águilas del América del fútbol mexicano, aseguró este viernes que en cinco partidos, cuando se dispute la sexta jornada del Clausura 2021, el equipo capitalino tendrá adoptado su estilo de juego.

"Hay un proceso en la construcción de una manera de jugar y nosotros hemos tenido pocos días de trabajo. Aún hay muchas cosas que debemos mejorar para tener ese estilo que espero pueda verse como deseamos, por ahí de la jornada seis", confesó en rueda de prensa.

Santiago Solari llegó al América para el Clausura 2021. Tuvo su primer entrenamiento con las Águilas el pasado 2 de enero y debutó en el Clausura el pasado sábado con triunfo sobre San Luis en la primera jornada.

El estratega se congratuló de la victoria de su equipo en el debut de la Liga, aunque reiteró que le llevará algunas semanas más lograr que el América rinda con el fútbol acorde a sus ideas.

Lea también:

"Me gustó el primer partido que tuvimos en el debut del torneo a pesar de que tuvimos pocos días para prepararlo. Me gusta la gran disposición de los jugadores para adaptarse", reconoció.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir