Farándula

Jennifer López

¡Sin filtros! Jennifer López muestra sus glúteos al natural

Recientemente se viralizaron unas fotos de Jennifer López en las que se pudo ver su cuerpo al natural y un detalle que llamó la atención, su celulitis

(Instagram: @jjlo)

Sin duda alguna Jennifer López es una de las mujeres más hermosas del mundo y uno de sus atributos más destacados son sus glúteos, considerados los mejores del entretenimiento, por lo que la cantante siempre ha recibido elogios y comentarios positivos sobre este atractivo.

Recientemente se difundieron unas fotos en redes sociales, en las que se puede ver a la artista disfrutanto de sus vacaciones practicando ‘Paddle Surf’, luciendo un bikini negro que acentuaba su figura, el cual dejó al descubierto su cola.

¿Perdonarías una infidelidad? Greeicy sorprendió con particular respuesta

"Él no es un buen padre", asegura ex de Kevin Roldán

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fueron las piernas y sus glúteos, pues se ven con celulitis. Muchos seguidores notaron este detalle en el cuerpo de López, pero aseguraron que es algo normal y que todas las personas pueden tener celulitis.

Las imágenes lograron ser tendencia en redes sociales y miles de internautas elogiaron el cuerpo natural de la artista. “Yo quisiera verme así a esa edad”, “sigue teniendo un cuerpo espectacular”, fueron algunos de los comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad