Telegram

¿Le duele perder sus stickers de WhatsApp? Así puede tenerlos en Telegram

Con este paso a paso, llegará más que preparado para interactuar con sus contactos en Telegram.

Stickers de WhatsApp a Telegram /

Sin duda, uno de los aciertos más grandes a nivel de multimedia dentro de la interfaz de WhatsApp son los stickers. Sin embargo, para muchos el trasladarse a otras aplicaciones puede representar el perder su más grande "arcenal" digital.

En Caracol Radio le compartimos un paso a paso de la migración de todos estos elementos para que cuando llegue a Telegram lo haga más que preparado. Recuerde que este truco solo está disponible para los usuarios de Android.

Inicialmente, debe ir al apartado de almacenamiento interno de su dispositivo. Allí debe buscar la carpeta WhatsApp, luego dar clic en media y finalmente en WhatsApp Stickers.

Una vez realizados esos pasos, podrá ver todos los stickers que le han enviado y que usted ha enviado. Seleccione el sticker que quiere compartir en Telegram y ponga la opción 'compartir'. Elija el chat y listo, ya lo tendrá dentro de Telegram dentro de la conversación.

Cabe destacar que el sticker se envía en la conversación pero lamentablemente no queda en formato sticker, sino que se añade al chat como multimedia. Sin embargo, en las ultimas horas Telergam anunció que ahora se podrán migrar las conversaciones de otros servicios a la interfaz de la competencia de WhatsApp.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir