Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda

Hoy es noticia

Más temas
Mi Selección

Galatasaray confirma oferta de la MLS por Falcao García

El presidente del equipo aseguró que también hay ofertas de clubes árabes y de Sudamérica.

Falcao García /

La relación de Falcao García y el Galatasaray parece llegar a su fin. El presidente del club, Mustafa Cengiz, confirmó los rumores de ofertas por el ‘Tigre’ desde la Major League Soccer de Estados Unidos, y destacó que si el colombiano acepta, desde Turquía no le pondrán problema para su salida.

El capitán de la Selección Colombia llegó al Galatasaray en septiembre de 2019, fue recibido por más de 60.000 personas que soñaban con tener una estrella como Falcao García en su liga. Sin embargo, las condiciones han cambiado con el pasar del tiempo y las lesiones del ‘Tigre’ se han convertido en un dolor de cabeza para el club turco, al punto que en la actualidad su salida parece ser más un hecho que un rumor.

Lea también:

Son cinco lesiones las que han aquejado al delantero desde que llegó a Galatasaray. En este momento, el ‘Tigre’ se encuentra en España recuperándose de la más reciente, que sufrió, justamente, cuando regresaba de una molestia que lo alejó de las canchas por tres meses.

El presidente del club destacó que la contratación del colombiano se dio por pedido de la afición, pero no contaban con que sus lesiones le impedirían hacer un trabajo rescatable durante su estadía.

"Falcao es una marca. Es una transferencia hecha a pedido de los fanáticos. Cuando llegó, Estambul tembló. Fue el encuentro más grande en la historia de Estambul (...) Falcao es nuestro jugador de fútbol muy valioso. Pero no estaba lesionado. No estaba lesionado cuando vino a nosotros”, dijo.

Le puede interesar:

Según Cengiz, Falcao se esforzó demasiado a su llegada, cuando no estaba preparado para hacerlo, además, fue claro en que cuando regrese a Galatasaray, se irá.

“Estaba sobrecargado en los primeros partidos. No estaba preparado. Se fue a España para su tratamiento. Es un futbolista con carácter. Falcao vendrá y se irá", afirmó.

Las ofertas por el ‘Tigre’ están desde países árabes, Sudamérica y, como se ha especulado, de Estados Unidos.

“Tiene muchas ofertas de América del Sur, pero no acepta. También hay ofertas de países árabes y Estados Unidos. Si tiene una oferta que apruebe, la aceptaremos si cumple con las condiciones”, dijo el dirigente.

La oferta de Estados Unidos la reveló AS, se trata de Portland Timbers de la MLS, que estaría dispuesto a costear el salario actual de Falcao.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir