River Plate

El gol de Borré que puso a soñar a River ante Palmeiras en la Libertadores

River se quedó con la vuelta 2-0 pero no le alcanzó para remontar el 3-0 de la ida.

Gol de Rafael Santos Borré ante Palmeiras en la Copa Libertadores. /

River Plate llegó al estadio Allianz Parque de Sao Paulo con el duro reto de dar la vuelta a la victoria 3-0 conseguida por Palmeiras en Argentina en la semifinal de la Copa Libertadores. El equipo de la 'banda cruzada' debe marcar mínimo tres goles y no recibir goles para forzar los penaltis o marcar más goles para conseguir el cupo en la final.

El colombiano Santos Borré fue inicialista y marcó el segundo gol que tiene soñando al equipo dirigido por Marcelo Gallardo para lograr un remontada histórica. El primer gol fue marcado por Robert Rojas de cabeza a los 22 minutos. El gol que alimentó la ilusión fue el del delantero, exDeportivo Cali, que a los 44 minutos de cabeza empujó el balón al fondo de la red tras un pase de Matias Suárez.

Le puede interesar:

El segundo tiempo fue emocionante desde primer momento luego de que el VAR anulara un gol a Gonzalo Montiel por un supuesto fuera de lugar de Borré y luego interviniera en dos ocasiones para revertir un penal y no sancionar otro por un fuera de lugar que lo antecedió. El otro finalista saldrá de la llave entre Boca Juniors y Santos FC, que por ahora está igualada a 0 goles y cuya definición se dará el miércoles 13 de enero a las 7:30 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir