Fútbol

Everton FC

Everton firme en zona de torneos europeos tras victoria ante los Wolves

James Rodríguez participó en los goles de la victoria de los 'Toffees' en condición de visitante.

James Rodríguez y Yerry Mina en el segundo gol del Everton FC en el triunfo ante Wolverhampton en la Premier League.

James Rodríguez y Yerry Mina en el segundo gol del Everton FC en el triunfo ante Wolverhampton en la Premier League.(Getty Images)

Everton volvió a sumar de a tres puntos en la Premier League ante el Wolverhampton en el partido valido por la fecha 18. El partido, que terminó 2-1, contó con la titularidad de los dos jugadores colombianos, Yerry Mina y James Rodríguez. El defensor central jugó los 90 minutos y el volante disputó 85 minutos y participó en los dos goles de su clubes.

El primer gol del partido empezó en los pies de Yerry Mina que salió con un pase a Alex Iwobi, este cedió el balón a James Rodríguez que cedió el balón a Lucas Digne con un cambio de frente, y el francés asistió de primera intención nuevamente a Iwobi que definió al palo de la mano derecha del portero.

Le puede interesar:

El empate de los Wolves fue a los 15 minutos tras una desconcentración en un tiro de esquina que fue aprovechada por Rubén Neves. El gol del triunfo fue anotado en el 77 luego de un tiro de esquina ejecutado por James Rodríguez que fue rechazado por la defensa, pero este fue capturado por André Gomez que centro el balón a Seamus Coleman, que de cabeza marcó el segundo gol.

Lea también:

Con la victoria, Everton escaló hasta la cuarta casilla con 32 puntos. Los 'Toffees' superan a Tottenham, Manchester City y Southampton que tienen 29 unidades y partidos pendientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad