Salud y bienestar

Cáncer próstata

'Sachi' Escobar diagnosticado con cáncer de próstata

El entrenador colombiano, que dirige a la Universidad Católica de Ecuador, iniciará su tratamiento de recuperación en la ciudad de Medellín.

Santiago Escobar diagnosticado con cáncer de prostata.

Santiago Escobar diagnosticado con cáncer de prostata.(Getty Images)

A través de un comunicado de prensa, Universidad Católica de Ecuador confirmó que luego de unos exámenes médicos realizados a Santiago Escobar, el entrenador colombiano fue diagnosticado con cáncer de próstata.

Según informó el equipo, 'Sachi' iniciará su tratamiento de recuperación en la ciudad de Medellín, motivo por el cual no está presente en la pretemporada realizada por el equipo de Quito. La recuperación del tratamiento tardará entre cuatro a seis semanas y contará con la permanente atención del cuerpo médico del club.

Lea también:

El equipo estará dirigido por Winston Cifuentes, asistente técnico, Juan Carlos Ángel, preparador físico, Manuel Sanhouse, preparado asistente y Josman Vivas, asistente de video. El 'trencito 'azul' reiteró sus buenos deseos, apoyo y respaldo al 'Sachi' Escobar.

Le puede interesar:

Santiago Escobar, llegó a Universidad Católica en el 2017 y desde entonces ha disputado tres temporadas de la Serie A de Ecuador, la Copa Sudamericana y disputará la Copa Libertadores en el 2021. Ha dirigido 119 partidos de los que ha ganado 55 encuentros, ha empatado 23 y ha perdido 41 duelos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad