Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Asesinatos

$50 millones por autores de ataque armado en el Caquetá

El ataque se atribuye a Grupos Armados Ilegales que operan en la zona.

Ataque armado en Caquetá /

Actualización:

Hace poco finalizó en el comando de la Policía del Caquetá en la ciudad de Florencia, el consejo de seguridad que contó con la presencia del Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia; director general de la Policía Nacional, y las principales autoridades del departamento.

Allí se analizó el hecho de violencia ocurrido esta madrugada de este domingo, en la gallera de La Mochilero ubicada en la zona rural de Florencia; donde fueron asesinados tres jóvenes y siete más resultaron heridas; dos de ellos de gravedad.

Según las autoridades el hecho se atribuye a la acción delictiva a Grupos Armados al Margen de la Ley.

Karol Tatiana Arboleda secretaria de Gobierno y Alcaldesa encargada de Florencia, mencionó que: “ofrecemos una recompensa de hasta 50 millones aportada por el departamento del Caquetá y el Gobierno de Florencia, además del arribo de un grupo especializado de investigación de la Dijín que permita esclarecer de forma inmediata los hechos ocurridos”.

Sobre las identificados de las tres víctimas se conoce que son: Yulián Sánchez, Luis Rua y Kevin Mavesoy, reconocidos por su trabajo como caballistas en la zona.

Sobre los heridos aún no se han establecido sus nombres, sin embargo, se informó que recuperan en un centro asistencial del municipio de Florencia.

Se espera que en transcurso de la tarde se continúe con la recolección de las pruebas en el sitio de los hechos.

Asimismo, se realiza la revisión de antecedentes de quienes se encontraban en el sitio, para avanzar en las pesquisas que permitan conocer lo que exactamente sucedió.

Según las autoridades se indicó que en el momento del ataque se encontraban más de 15 personas en el lugar, varias de ellas se salvaron y alcanzaron a huir.  Por ahora se maneja una versión de los hechos: Pudo tratarse de una discusión que dejó como resultado la tragedia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir