Ciudades

Incendios

Gobierno se solidariza con familias por incendio en Cúcuta

Presidente ordena a UNGR atender con celeridad la situación

Incendio en Cúcuta

Incendio en Cúcuta(Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

El gobierno nacional a través del presidente Iván Duque en su cuenta de twitter envió un mensaje de condolencia y solidaridad a las familias que han perdido a sus seres queridos en un incendio que provocó la muerte de los integrantes de una familia, dejo dos personas más muertas y seis heridos.

Así mismo en su red social el Jefe de Estado ha pedido a la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo “atender con celeridad ese episodio”.

Los hechos que se registraron en la madrugada en una zona residencial del sector de La Capellana se habrían generado al parecer por un corto circuito en una de las viviendas, que terminó consumiendo tres inmuebles y generando esta tragedia de grandes proporciones.

También le puede interesar: Incendio en Cúcuta deja siete muertos y cuatro heridos

En los hechos murieron el docente Nelson Enrique Rangel, su esposa Eliana Mildred Páez Cadena, y sus hijos Nicolás Páez Rangel, Daniela Rangel Pez y Juan Rangel Páez. También dos mujeres de viviendas aledañas identificadas como Ana Benilda Becerra y Luz Estella Amaya

Están lesionados Doris Milena Andrade Álvarez, Darwin Albeiro Amaya, Andrés Camilo Amaya, Emilio Gómez, María Silva Santos, y Yolanda Gil Santos.

Las autoridades anunciaron una investigación para determinar las causas de este hecho que enluta a varias familias en la ciudad de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad