Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas
Twitter

Uribe cuestiona decisión de Twitter por cerrar cuenta de Donald Trump

El expresidente manifestó su opinión sobre el cierre de la cuenta de Donald Trump en esta plataforma.

()

Twitter, recientemente estuvo en el foco de los internautas por su decisión de cerrar la cuenta personal del presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras catalogar como falsos varios de los comentarios compartidos por el mandatario y por los riesgos de las incitaciones a violencia por parte del mandatario, dos días después de la toma del Capitolio por parte de los seguidores de Trump.

Ante la decisión, el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez compartió en su perfil de esta red social su opinión sobre la libertad de expresión afirmando gran preocupación sobre el tema: "La libertad de expresión ha sido una gran conquista del Estado Democrático, preocupa que gigantes tecnológicos impongan el retroceso", escribió.

Inmediatamente el periodista y youtuber Daniel Samper Ospina respondió al comentario del exsenador: "De 0 a Álvaro Uribe, ¿qué tan cínico te sientes tú?".

Recordemos que anteriormente el exmandatario colombiano también fue sancionado por Twitter temporalmente por compartir información dudosa sobre las marchas del Paro Nacional del 21 del noviembre de 2019. 

Además, otros congresistas como Paola Holguín y María del Rosario Guerra rechazaron la decisión de Twitter, asegurando que se trata de un acto de censura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir