Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Investigan desaparición de varios jóvenes de Risaralda y Caldas
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Sectores políticos se pronunciaron sobre petición de Fiscalía en caso Uribe
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango

Hoy es noticia

Más temas
FA Cup

Everton avanzó en la FA Cup con asistencia de James Rodríguez

El colombiano jugó 93 minutos en su regreso a la titular del Everton; Yerry Mina ingresó en la segunda parte.

Everton en FA Cup /

El Everton de Liverpool recibió en Goodison Park al Rotherham United de la Championship, en la tercera ronda de la FA Cup, que sirvió para que el colombiano James Rodríguez regresara a la titular de los ‘Toffees’ después de un mes.

El equipo de Carlo Ancelotti se vio complicado en los 90 minutos reglamentarios, pese a que comenzaron ganando el partido temprano con un gol de Cenk Tosun al minuto 9 de la primera mitad.

Vea aquí:

En la segunda parte, el equipo de Championship encajó el balón en la red del Everton y empató el juego al minuto 56, con anotación de Matthew Olosunde, exjugador de la Sub 23 del Manchester United.

Los primeros 90 minutos terminaron en tablas, por lo que el juego se fue a tiempo extra, que rápidamente, al 93’, el Everton descontó para irse adelante en el marcador, con un gol de Doucouré y una magistral asistencia de James Rodríguez; el colombiano salió del terreno de juego solamente un minuto después de su gran pase.

Le puede interesar:

Ya con el 2-1 del Everton el partido se comenzó a definir con pocas llegadas, pero Carlo Ancelotti sufrió un susto cuando a Yerry Mina, que ingresó al minuto 66, le cometieron una falta que lo dejó varios minutos siendo atendido por el cuerpo médico de los Toffees.

Tras superar el golpe en la cabeza de Mina, que terminó el juego con un vendaje, el Everton se clasificó a la siguiente fase de la FA Cup y dejó atrás al Rotherham, que lo puso a sufrir este sábado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir