Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Fotógrafo Alex Cruz, quien fue denunciado por abuso sexual, fue capturado
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera

Hoy es noticia

Más temas
Corte Suprema de Justicia

Electricaribe deberá pagar $541 millones por los daños causados tras apagón

Por uno de los cortes de energía una de las empresas alcanzó a perder 5.000 pieles de babilla por falta de refrigeración en diciembre de 2007

()

Por uno de los cortes de energía una de las empresas alcanzó a perder 5.000 pieles de babilla por falta de refrigeración en diciembre de 2007 cuando Electricaribe suspendió el fluido eléctrico en Sahagún, Córdoba.

En ese entonces la policía se presentó ante la empresa por la grave situación sanitaria que se había ocasionado por la carne y las vísceras de caballo que se habían sacrificado días antes para alimentar a babillas. Ante el deterioro de las pieles y las vísceras, el Jefe de la Sección de Saneamiento Ambiental de Camu San Rafael ordenó enterrar y quemar el material biológico que estaba dañado.

Esa situación llevó a que la empresa incumpliera un contra que había firmado contra la firma Expopieles del Caribe Ltda.

Electricaribe llamó en garantía a su aseguradora, Generali Colombia Seguros Generales S.A., sin embargo, se opuso a pagar la indemnización afirmando que el caso fue un hecho fortuito, que la empresa afectada había tenido la culpa, y que no se había cuantificado de forma correcta el daño.

Sin embargo, la Corte Suprema de Justicia ratificó la condena contra Electricaribe señalando que se demostró el daño que tuvo la empresa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir