Fútbol

River Plate

Carrascal y la charla que recibió con Gallardo después de su expulsión

Al colombiano también le hablaron los referentes del equipo por la reacción con la que vio la roja directa.

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal / Getty Images

Luego de la dramática derrota por 0-3 de River Plate frente a Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores, las miradas se pudieron sobre Jorge Carrascal, el colombiano que fue expulsado al minuto 60 por una falta sobre Gabriel Menino.

Al minuto 60, Jorge Carrascal agredió con una patada a Menino, por la que vio la tarjeta roja directa por parte del árbitro central.

Le puede interesar:

Tras la sorpresiva expulsión de Carrascal, que ha sido una ficha clave en el planteamiento de Marcelo Gallardo en los últimos partidos, fue el mismo ‘Muñeco’ el que optó por hablar con el colombiano, en compañía de varios referentes del ‘Millonario’.

Según TyC Sports, Marcelo Gallardo y Matías Biscay, junto a figuras como Leonardo Ponzio, Javier Pinola y Enzo Pérez, se acercaron al colombiano para charlar sobre la reacción que tuvo durante el partido contra Palmeiras.

Lea también:

“Según se supo, no fue un "reto" o llamado de atención, sino una charla para remarcar que a pesar de los momentos y "calenturas" que se pueden vivir en un partido, debe pensar y actuar como un jugador profesional”, destaca TyC Sports.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad