¡Atención! Se acabaron los ‘Me gusta’ en las fanpage de Facebook

A través de su blog oficial, la red social más grande del mundo anunció varios cambios para mejorar la navegación de los usuarios.

Facebook desactiva los 'likes' de las fanpage /

La compañía de Mark Zuckerberg, Facebook, dio a conocer sus más recientes novedades en esta red social y, sin duda, la que más impacto ha generado es la desactivación del botón ‘me gusta’ o ‘like’ de las fanpage que utilizan celebridades, empresas y demás.

Estamos eliminando los Likes y enfocándonos en los seguidores para simplificar la forma en que la gente se conecta con sus fanpage favoritas. A diferencia de los likes, los seguidores de una fanpage representan a la gente que puede recibir actualizaciones de las páginas, lo que ayuda a dar a las figuras públicas una indicación más fuerte de su base de fans.”, escribió Facebook en su blog oficial.

Le puede interesar:

Ahora las fanpage mostrarán sólo seguidores y tendrán una cronología o “News Feed”, donde los usuarios pueden unirse a conversaciones, interactuar con sus contactos y vincularse con los aficionados.

Sin duda es una decisión que cambiará una parte importante de las interacciones de Facebook, pero con la que esperan afianzar a los usuarios, facilitando la accesibilidad a las fanpage favoritas de una forma más simple.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir