Orden Público

Clan del Golfo

Capturado alias ‘Aquiles’ importante cabecilla del Clan del Golfo

Con esta captura se conseguiría información importante sobre alias 'Otoniel'

.

. / Cortesia: Presidencia

Desde Cartagena, el presidente Iván Duque confirmó la captura de Jesús Ramos Machado, alias ‘Aquiles’, quien sería un cabecilla del Clan del Golfo, catalogado por el gobierno como una persona de alta peligrosidad.

Según el presidente el capturado era hombre de confianza de ‘Otoniel’ y estaba encargado de la expansión de las actividades de este grupo armado en la Orinoquia.

“Esta captura es otro golpe más a esa estructura de ‘Clan del Golfo’ y seguiremos desvertebrando cada una de sus líneas de mando. La captura nos acerca a los objetivos de alto valor estratégico. Alias ‘Aquiles’ correspondía a uno de los criminales más buscados del ‘Clan del Golfo’ y la información que se espera tener con él nos llevará a romper otra de las estructuras del país”, señaló el Presidente.

Por su parte, el Director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, precisó que alias ‘Aquiles’ había militado por más de 20 años en el ‘Clan del Golfo’ y que su captura se produjo en el norte de Colombia gracias a información obtenida de la ciudadanía y de informantes de la misma organización criminal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad