Medidas seguridad

Duitama y Sogamoso retoman medidas de bioseguridad en este inicio de año

Las medidas tendrán vigencia haste próximo 16 de enero.

Tras el aumento de ocupación de camas UCI en el departamento, y con el propósito de mitigar la propagación de COVID-19, los municipios de Duitama y Sogamoso, por decreto, anunciaron la implantación de medidas de bioseguridad que se regían el año anterior 2020.

La Alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez afirmó que los ciudadanos tendrán toque de queda en un horario de 10 pm a 5am del siguiente día, ley seca y ‘mercado cédula cívica’, donde los habitantes podrán ingresar al comercio según el último digito de la cédula correspondiente a la fecha del día, sea par o impar.

Constanza Ramírez agregó que la decisión fue tomada debido al aumento de contagios y poco personal médico para la respectiva atención, además de la falta de dos medicamentos de suma importancia para los casos positivos de coronavirus.

Por su parte, la secretaria de gobierno de Sogamoso, Sonia Elizabeth Sánchez, indicó que en el municipio se implementará el pico y cédula y toque de queda, de igual manera de 10 pm a 5 am del siguiente día.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir