Falsos testimonios

No descansaré hasta encontrar autores intelectuales: Almirante Bacci

El alto oficial respondió a ofrecimiento de perdón de la Fiscalía y dice que interpondrá acciones para procesar a quienes lo acusaron falsamente

Tras el pedido de perdón de la Fiscalía al Almirante Gabriel Arango Bacci por el injusto encarcelamiento en su contra, el alto oficial en retiro advirtió que insistirá a la justicia para que se encuentre a los responsables del montaje judicial en su contra que le costó 18 meses de cárcel.

“Es muy difícil aceptar porque el daño ya está hecho, los que hicieron este montaje ya lo hicieron, esto fue un asunto que ocurrió hace 13 años y como lo he venido diciendo, dónde están los autores intelectuales de este montaje que acabaron con la carrera militar de un oficial de la Armada y que le hicieron un daño enorme a una institución”. Insistió el alto oficial.

En contexto:

El Almirante pidió que se investigue al Fiscal que llevó el caso en su contra.

“Estoy exigiendo que la justicia opere, hace dos años condenaron a un “pobre diablo”, él mismo se declaró un narcotraficante arrepentido y le pusieron ocho años de cárcel, hace como ocho años mataron a un testigo falso, y el otro testigo falso que eran todos aceptados por un fiscal mediocre que se le dijo hasta la saciedad que era mentira; pero a los fiscales no les interesa eso. Entonces el error es del fiscal y ahora resulta que terminan pagando los colombianos, así no puede obrar la justicia”. Recalcó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir