Caldas

Celebraciones de fin de año y comienzo del 2021 sin homicidios en Caldas

Las autoridades afirman que se registró buen comportamiento en los 27 municipios de Caldas

operativos de fin de año /

Las autoridades de Caldas afirman que las celebraciones de fin de año y comienzo del 2021 no dejaron homicidios en ninguno de los 27 municipios.

Según información entregada por el Departamento de Policía, los uniformados dispusieron de un amplio dispositivo para atender los casos de desórdenes públicos y riñas, por lo que pudieron actuar a tiempo y prevenir que se registraran víctimas fatales como ocurre por lo general en estas fechas.

Desde la Policía explican que los buenos resultados también se lograron gracias a las distintas medidas establecidas por alcaldes y mandatarios municipales como toque de queda y ley seca en la mayoría de las localidades.

En materia de resultados expresan que se realizaron cuatro capturas y que en Manizales se recibieron 689 llamadas de emergencia a la línea 123 por comportamientos contrarios a la convivencia, como el consumo de sustancias estupefacientes, riñas, uso de la pólvora, entre otros.

Lea también: Caldas llega a 32.401 personas contagiadas de coronavirus

Lea también: Cinco nuevos casos de personas quemadas con pólvora

Con relación al año 2019 el delito de homicidio en el 2020 se redujo en un 4% en Caldas y en un 18% en Manizales.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir