Con Clonazepam, banda los ‘Tomaseros’ hacía “paseos millonarios” en Bogotá
Un juez envió a prisión a tres de los presuntos integrantes de la banda ‘Los Tomaseros’, que sería la responsable de la muerte Yuddith Alexandra Anaya
Un juez envió a prisión a tres de los presuntos integrantes de la banda ‘Los Tomaseros’, que sería la responsable de la muerte Yuddith Alexandra Anaya Pacheco, hermana materna de la exfiscal Yajaira Cáceres Pacheco, tras ser víctima de un atraco y quien falleció producto de una hipoxia cerebral (falta de oxígeno en el cerebro) por exceso del medicamento que le suministraron en la bebida.
De acuerdo con la Fiscalía, esta banda estaría vinculada a otros 11 casos relacionados con robos y venta de estupefacientes en el norte y centro de la ciudad.
Le puede interesar:
- Durante el 2020 se disparó el contrabando
- Graban a militares quedándose con donaciones destinadas a San Andrés
Una de las tácticas de los señalados delincuentes era ganarse la confianza de sus víctimas en bares de Bogotá y un descuido suministraban clonazepam en las bebidas, para después aplicarles el denominado ‘Paseo Millonario’.
Los tres implicados fueron identificados como Jefferson Arango Castellanos, alias Harry Potter; Kenny Juliet Uribe, alias Hellen; y Himmer Darley Aguirre Muñoz, alias sobrino. La Fiscalía les imputó los delitos de secuestro extorsivo agravado, homicidio agravado, y hurto agravado y calificado, cargos que no aceptaron.