Deportes

Final Liga Colombiana

Juez de América-Santa Fe arbitrará la primera final de Liga de su carrera

El árbitro Carlos Ortega será debutante en la final de la Liga Colombiana.

Santa Fe vs. América

Santa Fe vs. América / Colprensa

Se aproxima la primera final de la Liga 2020 entre América y Santa Fe, que se jugará este domingo desde las 6:00 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero. Además de ser una definición en un nuevo clásico ‘rojo’, también será el debut del juez central Carlos Ortega.

La Comisión Arbitral dio a conocer que el árbitro de Bolívar impartirá justicia en la final de ida, acompañado de Dionisio Ruiz y Cristian de la Cruz como sus asistentes.

Se trata de la primera final que dirigirá el juez bolivarense, además, a partir de enero será árbitro FIFA, con lo que podrá dirigir también en partidos de competencias internacionales, como Libertadores y Sudamericana, además de arbitrar en Copa América y Mundial, de ser requerido.

Por otra parte, Nicolás Gallo será el árbitro VAR en la final de ida, junto a Alexander Guzman como su asistente en la sala VOR.

La final de ida de la Liga Colombiana tendrá lugar este domingo 20 de diciembre en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, con transmisión del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio desde las 5:30 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad