Caso ‘Ñeñe política’

María Claudia Daza será escuchada en el CNE por la "ñeñepolitica"

El órgano electoral también escuchará a Luigi Echeverri y a la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, el 22 de diciembre.

El caso de la "ñeñepolítica" se moverá en los proximos días en el Consejo Nacional Electoral. La Comisión de Instructora Especial que conformó el órgano electoral, en el marco de la indagación que se adelanta por supuestas irregularidades en la campaña del actual presidente Iván Duque, tiene previsto adelantar varias diligencias antes de que culmine el año.

El Consejo Nacional Electoral citó a rendir testimonio a María Claudia Daza, exintengrante de la UTL del expresidente Uribe, para el próximo 21 de diciembre, por el caso de la "ñeñepolitica".

Le puede interesar

También escuchará el 22 de diciembre, en versión libre, a Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, y Luis Guillermo Echeverri, gerente de la campaña del presidente Ivan Duque.

Cabe señalar que el Consejo Nacional Electoral inició el pasado 10 de agosto una indagación preliminar contra el presidente Iván Duque, Luigi Echeverri, gerente de la campaña, y el partido Centro Democrático, "por la presunta vulneración de las normas electorales sobre financiación de campañas políticas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir