Everton FC

Everton, con James y un gran partido de Mina, empató con el Burnley

El equipo de Carlo Ancelotti igualó como visitante 1-1 en la fecha 11 de la Premier League.

Everton, con Yerry Mina y James Rodríguez los 90 minutos, empató 1-1 con el Burnley como visitante, en juego válido por la fecha 11 de la Premier League. En el cuadro de Liverpool tuvo una actuación destacada el defensa caucano.

Muy temprano, en apenas 3 minutos, Robbie Brady abrió el marcador con un potente remate de media distancia que no pudo contener el portero Jordan Pickford.

Al Everton le costó meterse en el partido, pero con el pasar de los minutos lo fue haciendo, hasta encontrar la igualdad a los 45+3 minutos, en la última acción del primer tiempo, tras una definición de su goleador Dominic Calvert-Lewin.

Para el segundo tiempo la posesión y las ocasiones fueron repartidas. Mina lució con precisión en los cierres, seguridad en el uno contra uno y fortaleza en el juego aéreo. Tras una serie de malas presentaciones, el defensa de la Selección Colombia volvió a destacar.

Entretanto, James tuvo una ocasión en el inicio de la etapa complementaria, con un buen remate de zurda a colocar que atajó el portero Nick Pope con mano derecha. En el cierre del juego el colombiano asistió con precisión al islandés Gylfi Sidgursson, quien nuevamnente perdió en el mano a mano con Pope.

Con este resultado Everton es parcialmente séptimo con 17 puntos, a cuatro de los líderes Tottenham y Liverpool, ambos con un partido menos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir