Real Madrid se sacudió en el Sánchez Pizjuán y derrotó al Sevilla
El cuadro 'Merengue' se impuso 0-1 con autogol del portero Yassine Bounou.
Real Madrid, tras las últimas dos derrotas consecutivas, ante el Alavés (1-2) y el Shakhtar (2-0), se sacudió en el estadio Sánchez Pizjuán y consiguió una victoria importante en su visita al Sevilla, resultado que le sirve para reacomodarse en LaLiga y llenarse de moral de cara al duelo decisión de esta semana en Liga de Campeones.
Yassine Bounou, portero local, terminó desviando en su propia meta un remate del brasileño Vinicius Junior a los 55 minutos, anotación suficiente para que los dirigidos por Zinedine Zidane se quedaran con los tres puntos.
- Everton, con James y un gran partido de Mina, empató con el Burnley
- Prográmese con los partidos de los jugadores de la Selección en sus clubes
La visita dominó por completo en el primer tiempo; mientras que en la segunda parte se encontró con un juego más parejo, que terminó desequilibrando con el infortunio del portero.
Con este resultado, Real Madrid es parcialmente tercero de LaLiga con 20 puntos. Sevilla es quinto con un juego menos y 16 unidades.
El próximo miércoles Real Madrid recibirá al alemán Borussia Monchengladbach, urgido de una victoria para avanzar a los octavos de final de la Champions.