Fútbol

Selección Colombia

Los dos extranjeros que suenan para dirigir a la Selección Colombia

No obstante, la primera opción de la FCF es Reinaldo Rueda.

Los dos extranjeros que suenan para dirigir a la Selección Colombia

Los dos extranjeros que suenan para dirigir a la Selección Colombia(Gettyimages)

En medio de los rumores sobre el futuro de la Selección Colombia, el nombre de Reinaldo Rueda es uno de los que más fuerza tendría en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. No obstante, de no concretarse al actual seleccionador de Chile, dos extranjeros estarían en la baraja de la FCF, según confirmó el VBar Caracol.

Lea también:

Se trata del actual técnico de Boca Juniors Miguel Ángel Russo, con pasado en Millonarios, quien contaría con el visto bueno por una parte del Comité Ejecutivo. Sin embargo, su actual contrato con el club argentino es el gran obstáculo para concretar algún acercamiento, pero sí es una opción que se está manejando en la Federación.

El otro estratega extranjero que estaría en el sonajero de la Federación es un viejo conocido por la Selección, Néstor Lorenzo, quien se desempeñó como asistente técnico de José Néstor Pékerman en su paso por Colombia.

Si bien la lista de candidatos para reemplazar en el cargo a Carlos Queiroz sigue sumando nombres, la realidad es que el mayor favorito del Comité Ejecutivo sigue siendo Reinaldo Rueda.

Proponen a Alexis García como candidato para la Selección Colombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad