Actualidad

Cine sobre Derechos Humanos

Muestra de Cine sobre Derechos Humanos del 7 al 13 de diciembre

18 películas de varios países y continentes se podrán ver desde plataformas digitales.

Muestra de Cine sobre Derechos Humanos del 7 al 13 de diciembre

Muestra de Cine sobre Derechos Humanos del 7 al 13 de diciembre

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Películas relacionadas con los Derechos Humanos y actividades académicas componen la programación que del 7 al 13 de diciembre se podrá disfrutar en la Muestra de Cine sobre Derechos Humanos organizado por la Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia.

Consejería Cultural de España

Juan Pedro Pérez, consejero cultural, en Caracol Radio detalló que se trata de 18 películas. Se podrán ver por plataformas digitales. Personajes como Jenny de la Torre Córdoba, Jesús “Chucho” Abad Colorado y Julián Román así como miembros de la Comisión por la Verdad, enriquecen el diálogo que se quiere promover en esta iniciativa.

Las películas escogidas son de España, Colombia, Estados Unidos, África y Asia. El 7 y 8 de diciembre la muestra de Cine estará en alianza con el Festival de Cine de Santa fe de Antioquia en la pagina www.boonet.co y del 9 al 13 en el sitio www.cineporlosderehoshumanos.com.

Juan Pedro Pérez destacó que esta Muestra de Cine sobre Derechos Humanos es posible gracias al trabajo y aportes de la Consejería Cultural, el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos, La Oficina Técnica de la Cooperación Española y el Centro de Formación de la Cooperación en Cartagena, junto con el Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia e Historias en kilómetros.

Toda la información en las redes sociales de la Embajada de España en Colombia y de la Consejería cultural

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad