Actualidad

Líderes sociales

Comisionado de Verdad Leyner Palacios, recibió el premio “Defensor del Año”

Palacios también es líder social de Bojayá, y dice que el reconocimiento es un impulso para seguir siendo la voz de las comunidades vulnerables

Comisionado de Verdad Leyner Palacios, recibió el premio “Defensor del Año”

Comisionado de Verdad Leyner Palacios, recibió el premio “Defensor del Año”(Colprensa)

El comisionado de la Verdad, Leyner Palacios, fue el ganador a la Categoría “Defensor del Año”, en la novena edición del Premio Nacional de Derechos Humanos. Para él que también es un líder social de Bojayá, Chocó, este galardón es un impulso más para seguir luchando por los derechos de las comunidades más vulnerables de Colombia.

“Esta es una oportunidad para ratificar mi compromiso por la defensa de la paz y a esa voz que viene pidiendo una salida negociada al conflicto armado”.

Ahora como Comisionado de la Verdad, Leyner Palacios, asegura que este reconocimiento del Premio Nacional de Derechos Humanos como “Defensor del Año”, es un mensaje de la comunidad internacional para Colombia.

“La comunidad internacional hoy le esta diciendo a nuestro país que debemos mejorar en ese sistema de protección de los lideres sociales”.

Leyner está convencido de que su misión es seguir siendo la voz de los que no la tienen para denunciar lo que pasa en los territorios del país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad