El relato de hoy no tiene nombre, pero está lleno de vida.

 Es el camino de una mamá de 42 años, aventurera a medio tiempo, amante, laborante en caminos y puentes, peluquera de plantas, cocinera tardía, poeta en potencia, contadora de historias que si pasaron y buscadora de hogares para perros y gatos.

Escucharla nos recordó que has vías en la vida que no se han pavimentad y por las cuales a veces toca transitar para llegar al destino. Atravesar el barro, quedarse atorada en las laderas y aprovechar la incertidumbre para ver más allá de nuestras narices, a veces es lo que toca hacer. La calma siempre llega, pero para eso hay que empaparse en la tormenta.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir