Congreso Colombia

Así quedó conformada la Comisión Nacional de Disciplina Judicial

Congreso de la República ya escogió a los 7 nuevos magistrados que ocuparan la Comisión Nacional de disciplina Judicial

()

Después de que el Congreso escuchará las tres ternas presentadas por la Presidencia de la República y las 4 ternas presentadas por el Consejo Superior de la Judicatura, en plenaria el día de hoy.

El Congreso de la República escogió a Diana Vélez, Alfonso Cajiao, Carlos Arturo Ramírez y Julio Andrés Sampedro, postulados por el Consejo Superior de la Judicatura.

También, ganaron la votación los magistrados: Magda Victoria Acosta, Mauricio Rodríguez y Juan Carlos Granados, postulados por la Presidencia de la República.

Estos son los perfiles de los togados que fueron postulados por el Consejo Superior de la Judicatura

Diana Marina Vélez Vásquez: Abogada con especialización en gerencia pública y control fiscal y en gestión de entidades territoriales.

Julio Andrés Sampedro Arrubla: Abogado, catedrático y consultor. Especialista en: Derecho Penal, Derecho Procesal Penal y Victimología, con 24 años de ejercicio profesional.

Carlos Arturo Ramírez Vásquez: Abogado Magíster y Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia, con estudios de Doctorado en Derecho de la Universidad de Buenos Aires Argentina.

Alfonso Cajiao Cabrera: Abogado con Maestría en Ciencia Política. Especialización en Derecho Disciplinario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir