Fútbol

Everton FC

"El Real Madrid se equivocó dejando ir a James": Doucouré

El compañero de James en el Everton aseguró que al colombiano solamente le hacía falta confianza y más minutos en cancha.

"El Real Madrid se equivocó dejando ir a James": Doucouré

"El Real Madrid se equivocó dejando ir a James": Doucouré / Getty Images

En una entrevista con el portal Onze Mondial, el francés Abdoulaye Doucouré, compañero de James Rodríguez en el Everton, habló sobre la salida del colombiano del Real Madrid y posterior llegada a los ‘Toffees’.

Según el jugador francés, el club ‘merengue’ cometió un gran error al dejar ir a James Rodríguez, a quien considera que ahora sí está mostrando el nivel que lo caracteriza.

Lea también:

“El Madrid se equivocó dejándolo marchar. Pude hablar con él aquí y me confesó que el once de Zidane estaba cerrado y era muy difícil cambiar las ideas del técnico. Es verdad que el equipo tiene a los mejores jugadores, pero James es un magnífico futbolista. Lo tiene todo, por eso entiendo que Florentino Pérez pagara 80 millones por él”, afirmó el jugador del Everton.

Además, el compañero de James resaltó que la relación entre el colombiano y el técnico Carlo Ancelotti ha sido diferente, porque el italiano sí cree en el 10 de la Selección Colombia.

“Aquí en Everton está con un entrenador que cree en sus características y todos aquí nos aprovechamos de eso. Siempre soñé con jugar con los mejores del mundo”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad