Maradona

Maradona deja una historia imborrable y una vida llena de tropiezos: Duque

El presidente aseguró que su legado será eterno.

El presidente Iván Duque se refirió a la muerte de Diego Maradona, a quien definió como un hombre que deja “una historia imborrable en el fútbol”.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que se observan varias imágenes de Maradona y su familia, publicación que acompañó con el mensaje “¡Gracias Maradona! El Diego deja una historia imborrable en el fútbol y una vida llena de tropiezos, tristezas y quebrantos que intentó superar muchas veces. Nunca olvidaremos la página que dejo para la eternidad en la historia del fútbol”.

 

La reacción del presidente Duque se suma a la de otros mandatarios como Daniel Ortega, presidente de Nicaragua quien resaltó que Maradona fue "compañero de todos y hermano infinito de los pueblos libres del mundo".

Por su parte, Alberto Fernández, presidente de Argentina, aseguró que “Maradona sólo nos dio alegrías, estamos eternamente en deuda"

También se pronunció el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro lamentando la muerte del exfutbolista a quien calificó como su "hermano".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir