Maradona

Maradona: con disturbios transcurrió su velación y funeral en Argentina

Gustavo Medina, periodista de Radio Continental, comentó que había una fila de más de 3 kilómetros para dar el último adiós al '10' argentino

La pandemia del coronavirus no fue impedimento para que todos los aficionados de Diego Maradona en el palacio presidencial Casa Rosada en Buenos Aires.

Inicialmente el velatorio sería de 48 horas, sin embargo con el paso de las horas se realizó una serie de modificaciones al programa como dejar al idolo de la Selección Argentina hasta las 4:30 p.m. (hora local).

“Conmovió gran parte de la jornada. Había más de 3 kilómetros de fila, muchas personas no pudieron entrar y ese fue el catalizador de la violencia”, comentó en 6AM Hoy por Hoy, Gustavo Medina, periodista de Radio Continental.

De inmediato, hizo presencia la policía en el lugar para tratar de mantener el orden. Sin embargo, tiraron vallas de seguridad, hubo disturbios y empujones.

“La Familia de Diego Maradona hizo un gran esfuerzo permitiendo que los hinchas se despidieran de él”, afirmó Medina.

Los restos del '10' argentino reposan en el cementerio Jardín Bella Vista, a unos 40 kilómetros de Buenos Aires. Solamente los familiares o dueños de una parcela podrán acceder al lugar

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir