Fútbol

José Néstor Pékerman

José Pekerman hizo presencia en el último adiós a Diego Maradona

El exentrenador de la Selección Colombia compartió con el presidente de la República de Argentina y Marcelo Gallardo.

José Pekerman hizo presencia en el último adiós a Diego Maradona

José Pekerman hizo presencia en el último adiós a Diego Maradona(TyC Sports)

En medio del multitudinario adiós a Diego Armando Maradona, uno de los personajes más ilustres del fútbol argentino hizo presencia en la Casa Rosada. Se trata de José Néstor Pekerman, el exentrenador de la Selección Colombia y uno de los ídolos de 'El Diego' en su infancia.

Al entrenador se le vio en compañía del presidente de Argentina, Alberto Fernández y de el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo. Pekerman tuvo una buena amistad con el campeón del mundo, tanto así que Maradona dedicó algunas palabras en su instagram el año pasado un día después de su cumpleaños.

Le puede interesar:

"Y pensar que yo le alcanzaba la pelota cuando él jugaba en Argentinos Juniors. Ayer fue el cumpleaños de José Néstor Pékerman. Felices 70, José y disculpas por la demora!" escribió el fallecido futbolista.

Lea también:

Otro de los momentos donde se demostró la estrecha relación entre Pekerman y 'el Diez' fue cuando murió el papá de Maradona, en ese entonces el entrenador dirigía a Colombia e inició una rueda de prensa expresando sus condolencias a Diego por la pérdida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad