El 25 de noviembre de 2013 Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer con el apoyo de la Policía Nacional lanzó la línea 155, un mecanismo de orientación para mujeres, sobrevivientes y víctimas de violencia basada en género.

Esta línea gratuita atiende de manera confidencial 24 horas del día los 7 días de la semana.

Las llamadas se pueden hacer desde cualquier lugar de Colombia, digitando el 155 desde cualquier número fijo o celular. Al otro lado de la línea, las personas encontrarán un equipo de profesionales de la Policía Nacional en diferentes áreas del conocimiento, dispuestas a brindar la mejor orientación a las mujeres que se comunican con este canal.

La innovación y tecnología de la Línea 155 es sin duda un mecanismo esencial para prevenir, atender y mitigar la violencia de género en el hogar. Al mismo tiempo aporta en la coordinación entre las entidades a nivel nacional y territorial para responder a las necesidades de las mujeres.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir