Junior FC

Junior dice “no” a jugar en Bogotá contra Tolima y amenaza con no presentarse

El partido se reprogramó para jugarse en el estadio Metropolitano de Techo por las adecuaciones que se realizan en el Manuel Murillo Toro.

Junior de Barranquilla, en cabeza de su presidente Antonio Char, informó que se niega a jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana ante el Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Techo, de la ciudad de Bogotá.

Ellos argumentan que el hecho de jugar en las condiciones de la capital de la república altera completamente el itinerario de trabajo creado por el preparador físico del club. Además, dicen que la recuperación neuromuscular y metabólica se demora más en una ciudad como Bogotá a una distinta como Ibagué, Armenia o Pereira.

Le puede interesar:

Junior FC pide que se reprograme el partido en una sede con condiciones similares a las de Ibagué, de lo contrario se niega con desplazarse a la ciudad de Bogotá e interpondrá las acciones que sean necesarias para hacer valer sus derechos.

Lea también:

Uno de las razones de la reclamación del equipo 'tiburón' es que un día después del partido viajará a Chile para enfrentar a Unión La Calera en la Copa Sudamericana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir