Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
IVA

Black Friday: conozca algunas plataformas seguras para comprar en línea

Mercado Libre, Linio y Amazon son algunos de los sitios que le permiten adquirir productos desde la comodidad de su casa

En internet existen cientos de páginas que ofrecen productos y servicios para todo tipo de comprador. Sin embargo, todavía un gran sector de la población desconfía de los pagos electrónicos y, por supuesto de los métodos utilizados en la actualidad para realizar compras.

Estos son algunos sitios web confiables, reconocidos en el medio del comercio electrónico por su buen servicio y dar a los clientes una experiencia cómodo a la hora de comprar, explicándole pago a paso todo lo que debe hacer para que el producto deseado llegue a la puerta de su casa:

MercadoLibre

Uno de los sitios más importante en Colombia, que funciona en más de 18 países de la región. Este utiliza el sistema MercadoPago para poder cancelar directamente en el plataforma.

Leer más: Consejos para que no tener problemas con compras de Navidad por Internet

Leer más: Día sin IVA: los videojuegos recomendados para fin de año

De igual forma, el pago con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Diners, Codensa, transferencia bancaria por PSE y efecty son otras de los métodos que usted puede usar. Recuerde que MercadoLibre cuenta con su respectiva app para dispositivos móviles

LINIO

Otro sitio de gran trayectoria que constantemente ofrece descuentos en la pestaña 'Solo hoy' ubicada en la parte superior izquierda en la sección Categorías. Su forma de pago es similar a la de MercadoLibre. Sin embargo, los usuarios de la tarjeta CMR de Falabella obtendrán algunos descuentos adicional si cancelan con este método de pago. En este sitio podrá encontrar todo tipo de productos, especialmente celulares, computadores, televisiores y todo para los 'gamers' como juegos, controles, y otros periféricos.

Linio le da a sus compradores hasta 10 días después de recibir su compra para realizar devoluciones y reembolsos en caso de llegar en mal estado.

AEROPOST

Una opción muy interesante que le permite comprar directamente artículos que estén en tiendas del exterior. Lo único que usted debe hacer es abrir una cuenta, ingresar sus datos personales y pegar el link o URL del producto que desee adquirir en la pestaña COMPRA LO QUE SE TE OCURRA.

Luego de esto, Aeropost le mostrará el valor final que usted debe cancelar, incluyendo envío internacional, impuestos y entrega directamente a su domicilio.

De igual forma, Aeropost ofrece otras tres pestañas de promociones, algunos productos en alianza como PriceSmart, otra sobre el Black Friday y otras llamada Guía de regalos para encontrar productos a buenos precios.

Se puede cancelar con tu tarjeta crédito o débito, o con su cuenta de PayPal. También puede pagar en efectivo y con puntos Baloto o Efecty en cualquiera de las sucursales de Aeropost.

AMAZON

Considerado por muchos como la "plataforma por excelencia" con una oferta muy grande de productos. Funciona en más de 100 países, y utiliza el servicio de compras internacionales Amazon Global, para garantizar un buen servicio.

Siga estos pasos para comprar el producto de su interés:

1. Abra una cuenta en Amazon.com

2. Agregue un Método de Pago, especialmente con tarjeta de crédito.

3. Escriba la dirección para Envío, es decir el casillero al que llegará su producto

4. Busque el producto que quiera, calcule el envío a Colombia y confirme la compra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir