Black Friday

Black Friday: 5 consejos para no arrepentirse de sus compras

Esta jornada de grandes descuentos siempre deslumbra a los consumidores; sin embargo, hay que ser precavidos para elegir lo mejor.

Este 27 de noviembre se realizará el ‘Black Friday’ en Colombia y habrá hasta el 60% de descuentos en productos y servicios de una gran cantidad de comercios, por lo que es un buen momento para hacer las compras navideñas.

Sin embargo, suele pasar que la gente compra un producto por el impulso de asegurárselo, pero después se arrepiente de su adquisición ya sea porque había otras marcas ofreciendo mejores precios o porque salen de mala calidad.

Le puede interesar:

Por eso, acá le traemos 5 consejos que debe tener en cuenta a la hora de hacer sus compras:

1- Revisar las políticas de la tienda en donde va a comprar, para saber si hubo cambios por el Black Friday.


2- Buscar información acerca de las devoluciones; en las compras por Internet, por lo general, hay un plazo de 14 días y en las compras físicas no hay devoluciones a menos que se por desperfectos.


3- En las compras por Internet es importante fijarse en tiendas que ofrezcan garantías y que sea un sitio web de confianza.


4- Compare precios previamente al Black Friday y durante la jornada, para que su adquisición le salga al mejor precio.


5- Pedir y conservar la factura de su compra, pues ese papel es la única prueba que tiene para constatar que hizo una compra en cualquier tienda.

Disfrute de sus compras en este día de descuentos que se celebra, en Colombia, desde el 2014 y al que cada año se le suman más comerciantes y hay más variedad de productos para todos los gustos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir