Eliminatorias

Ordenan restricciones a la venta de licor por eliminatorias de fútbol

Bares y restaurantes de varias ciudades no podrán vender bebidas alcohólicas desde las 2:00PM de este viernes 13 de noviembre.

Los ministerios del Interior y de Salud emitieron una circular en la que ordenan restringir la venta de licor en bares y restaurantes de varias ciudades que, por su alto nivel de contagio y alta ocupación de unidades de cuidados intensivos, requieren de medidas especiales de control para evitar aglomeraciones durante la eliminatoria al mundial Catar 2022.

Las restricciones irán desde las 2:00 PM de este viernes 13 de noviembre, hasta las 5:00 AM del día 14 de noviembre, en Medellín y los municipios del valle de Aburrá, Bello, Itagüí, Envigado, Girardota, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Copacabana, y Barbosa. Ibagué, Neiva, Manizales, Villamaría, Pereira, Armenia y Yopal.

En la circular se invita a que los habitantes de estas ciudades acompañen a la selección sin el relajamiento de las medidas de bioseguridad como son el uso del tapabocas si está con personas diferentes a su núcleo familiar cercano, el distanciamiento social y el lavado constante de manos.

También se recomienda reforzar las campañas educativas sobre la inconveniencia de las aglomeraciones en tiempos de pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir