Selección colombiana fútbol

Jesurún “Esperamos que el próximo año, gradualmente, pueda ingresar público”

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol expresó su alegría por el regreso de la transmisión de los partidos de la selección.

Previo al partido de la selección Colombia contra Uruguay, que será transmitido por el Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio, habló Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en 6AM Hoy por Hoy. Allí se refirió a Carlos Queiroz, el ambiente entre los jugadores y el regreso de las transmisiones a la radio.

"Hay mucho optimismo y mucha camaradería", expresó Jesurún sobre el ambiente entre los jugadores previo al partido. Además, se refirió a el aporte de Carlos Queiroz en el equipo, mas allá de lo táctico, "Carlos Queiroz está en contacto con los jugadores casi que a diario. Es un gran líder, es como un padre".

Le puede interesar:

Jesurún también se refirió a las pérdidas económicas ante la ausencia de público en los estadios, "La plata de estos partidos no la recuperaremos ya nunca. Esperamos que el próximo año, gradualmente, podamos ingresar público al estadio".

Lea también:

Por último, expresó su alegría por el regreso de los partidos de la selección Colombia por el Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio, "La radio hacía falta. Afortunadamente a partir de hoy se reinicia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir