Selección colombiana fútbol

“Para mi Colombia, después de Brasil, es el plantel con más potencial”

Gerardo Pelusso, campeón con Independiente Santa Fe de la Copa Sudamericana, analizó el partido contra Uruguay en Eliminatorias.

Uno de los entrenadores uruguayos más experimentados, que además pasó por el fútbol colombiano, es Gerardo Pelusso. El campeón de la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe y que pasó por el Deportivo Cali analizó el partido de la fecha 3 de las eliminatorias entre Colombia y Uruguay.

Pelusso fue enfático sobre el clima de Barranquilla que poco favorece a Uruguay, así como la altura en Bolivia o Quito, "El clima en general no favorece a nuestro equipo. Nosotros no tenemos temperaturas extremas". Además, aseguró que el país 'charrúa' se paraliza cuando juega su selección.

Lea también:

El ahora asesor de la Conmebol mostró admiración por los futbolistas colombianos y la selección, al punto de que aseguró que después de Brasil, Colombia es la mejor equipo nacional del continente, "Colombia tiene un futbolista diferente que es James Rodriguez. Pero pese a eso es un equipo compacto".

Le puede interesar:

Pelusso también elogió la liga colombiana, la cual según el Director Técnico es poco valorada en nuestro país, "La liga colombiana es muy poderosa, los mismos colombianos no le dan la importancia que merece".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir