Ciencia y medio ambiente

SEGUNDA OLA

México, Francia, España y EEUU presentan nuevas restricciones por COVID-19

Estados Unidos registró un nuevo record de casos diarios de coronavirus llegando a 140.000 en todos los estados.

México, Francia, España y EEUU presentan nuevas restricciones por COVID-19

México, Francia, España y EEUU presentan nuevas restricciones por COVID-19 / . (AFP)

Los nuevos casos de coronavirus siguen aumentando en el mundo y es por eso que los gobiernos continúan analizando las medidas que pueden tomar para frenar los contagios.

Estados Unidos batió este miércoles un nuevo récord al tener 140.000 contagios en un solo día. Aunque allí el gobierno ha preferido no tomar decisiones drásticas e insiste en reactivar la economía, en lugares como Vermont impusieron cuarentena para personas que lleguen a su territorio por razones no esenciales. Y ya se habla también de tapabocas obligatorio.

Le puede interesar:

En España el gobierno impuso prueba PCR negativa para personas mayores de 65 años y también para quienes viajen desde países en riesgo con una alta incidencia.

También hay preocupación en Ciudad de México porque en tres días han aumentado las hospitalizaciones y esta fin de semana habrá una jornada de descuentos en el comercio, lo que incrementa el riesgo. Por eso la alcaldesa de la ciudad anunciará nuevas restricciones y lo mismo hará el gobierno de Francia, en donde denuncian que el 60% de los ciudadanos no está cumpliendo con el confinamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad