Internacional

Elecciones EE UU 2020

Acusaciones contra Biden son ridículas: colombiana de su equipo en Florida

Annette Tadeo es una senadora en el estado de Florida, quien asegura que no llegará el socialismo ni será restringida la libertad de los ciudadanos.

Acusaciones contra Biden son ridículas: colombiana de su equipo en Florida

Acusaciones contra Biden son ridículas: colombiana de su equipo en Florida

09:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604340273622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La colombiana Annette Tadeo ha ejercido su vida política en Florida en donde se desempeña como senadora, dirigente demócrata y mano derecha de Joe Biden para muchos asuntos.

En diálogo con Caracol Radio, calificó como "ridículas" las acusaciones contra el candidato como por ejemplo que llegará el socialismo a Estados Unidos o que les quitarán el derecho a portar armas. Aseguró que cuando Barack Obama era candidato decían lo mismo y eso nunca ocurrió.

Le puede interesar:

Tadeo defendió los gobiernos demócratas como el de Obama asegurando que "junto a Biden sacó adelante el país y se lo entregó a los republicanos que volvieron a dejarlo caer". Puso ejemplos como que Trump no le puso atención a la pandemia y ha causado muchas muertes.

Por último llamó a ser cautelosos con los resultados ya que no todos los estados presentan los suyos de inmediato, por lo que se verán reflejados primero los de la votación tradicional que es más republicano y luego los de votación por correo en donde hay mayor participación demócrata. Florida sí entrega sus resultados en la noche y Tadeo manifestó que ese estado es clave. "Si gana Biden en Florida, ganó la presidencia", expresó la colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad