Fútbol

Serie A

Doblete de Luis Fernando Muriel con el Atalanta en la Serie A

El delantero colombiano adelantó en el primer tiempo a su equipo frente al Crotone.

Doblete de Luis Fernando Muriel con el Atalanta en la Serie A

Doblete de Luis Fernando Muriel con el Atalanta en la Serie A(Getty Images)

Atalanta volvió a la victoria en la Serie A, esta vez enfrentando al Crotone y con doblete de Luis Fernando Muriel. A los 40 minutos del primer tiempo el equipo de Bergamo ya ganaba 2-0 tras los remates del colombiano que terminaron en el fondo de la red. Johan Mojica también fue titular y Duván Zapata fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

El primer gol de Muriel fue a los 25 minutos cuando fue asistido por el ucraniano Malinovsky. El delantero afuera del área se giró y remató sorprendiendo al arquero que ni siquiera intentó tirarse por la pelota.

Lea también:

El segundo tanto llegó a los 38 minutos cuando Freuer recuperó el balón cuando Crotone intentaba salir, luego dio un pase a Muriel que con potencia remató al palo de la mano derecha del portero. Previo al final del primer tiempo llegaría el gol del descuento del local por intermedio de Simy.

Le puede interesar:

Luis Fernando salió al inicio del segundo tiempo y en su reemplazó ingresó el también colombiano Duván Zapata. Por otra parte, Johan Mojica jugó los 90 minutos del encuentro. El próximo partido del Atalanta será ante Liverpool en la UEFA Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad