Envían a prisión a hombre que agredió a su expareja con un hacha
Una jueza determinó que Miguel Camilo Parra, el hombre que agredió con un hacha a su expareja, es un peligro para la sociedad.
La jueza 69 de garantías de Bogotá envió a prisión a Miguel Camilo Parra, el hombre que agredió con un hacha a su expareja por celos. La funcionaria judicial consideró que no solo es un peligro para la víctima o su familia, sino también para la sociedad.
La jueza reprochó el comportamiento del procesado de quien dijo que actuó con dolo, y los celos que padece Parra lo convierten en un hombre aún más peligroso. Además acogió la posición de la Fiscalía, la Procuraduría y la representación de víctimas, y determinó que hay suficientes pruebas que permiten inferir que existe el riesgo latente de que podría escaparse para tarar de evadir la acción de la justicia.
Le puede interesar:
- Mujer atacada con un hacha por su pareja: Mi hijo es mi héroe
- Exclusivo: Así salvó su vida Ángela, atacada por su pareja con un hacha
La jueza indicó que la detención en cárcel era la medida más apropiada, habida cuenta que este hombre, una vez agredió a la mujer, cambió su aspecto físico, su número de celular y lugar de residencia para evadir a las autoridades.
“Inusual indolencia, crueldad e indiferencia hacía quien fuera su compañera sentimental y a quien hasta hacía poco decía amar, adorar e idolatrar” reprochó la jueza.
De acuerdo con la Fiscalía, por fuente anónima se supo que este hombre se estaría escondiendo en un predio del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), donde fue capturado la noche de este 26 de octubre por los servidores del CTI.